Thursday, November 16, 2006

INZERRUSIKTA “El Previo”


Emergí un 30 de septiembre de 1982 a las 7:00 PM del vientre de mí querida madre; trujillano de corazón, llevo en mi sangre la raza criolla ¿o andina?, ¿mestiza?, ¿o negra? Bueno que se yo, peruano ante todas las cosas y orgulloso de serlo. Estudie mi primaria en un colegio de Cartavio un pueblo azucarero, por el trabajo de mis padres en ese pequeño pero lindo lugar, con su olor a melaza que desprendía la fabrica en época de molienda que hacia de las tardes, unas tardes más dulces y positivas.
Paso el tiempo crecí y cumplí 12 años, realice un viaje a Trujillo donde estudie mi secundaria, por cierto, mis padres también realizaron el viaje, pero al extranjero mi padre se fue a chile… no supe más de él, mi madre a España y fue quien me instruyo y formo, por así decirlo ella fue la accionista de mí saber.

Llegue a la universidad jajá la famosa UPAO, estudie derecho y cursaba el sexto ciclo, bueno OK, también llevaba algunos curso de quinto y cuarto ciclo, pero llevaba una vida universitaria fofa e incompleta en esos momentos mi vida daría un giro tremendo, debido al descubrimiento que haría, luego de meterme en un taller de diseño grafico me di cuenta de mi verdadera vocación o mí verdadero punch como yo le llamo, las comunicaciones, ciencias publicitarias y audiovisuales para ser más exacto. Luego de meditarlo me decidí y deje derecho para irme a estudiar ciencias de la comunicación en la UPN, en la cual sigo ahora cursando el sexto y séptimo ciclo, con buenas vibras para “hacer lo diferente”.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home