Thursday, November 16, 2006

Seguros SAFE (Pieza publicitaria concepto: Señor ladrón)


Esta pieza publicitaria tuvo un origen bien chévere, esta nena fue creada una tarde de otoño, tarde en la cual debía reunirme con mi grupo de clases; el curso se llamaba Estrategias de Marketing y Publicidad un curso muy divertido debido a que cada grupo asumía la postura de una agencia publicitaria y entrábamos en una especia de mesa redonda donde todos opinaban acerca de la publicidad del otro, nuestro trabajo era aniquilar al enemigo jajá jajá, no miento todas las criticas eran objetivas y debido a ese pequeño detalle estábamos un poco preocupados por lo que haríamos pero en fin esa tarde llegue a la casa de mi amiga y ellas ya me habían estado esperando hace un buen rato, estaban molestas pero igual me disculparon una de ellas me enseño una fotografía y de un de repente se me prendió el foco y bueno mi brothercita CAROLINA fue la encargada de diseñar esta pieza basándose en la idea de un segundo y mi brothercita JENIFFER fue la que tuvo la ultima palabra en el slogan de la pieza, sip sip ella impone su carácter jejeje.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home