Thursday, November 16, 2006

MAIZENA DURYEA (Pieza publicitaria para Nellita concepto: Natural)


Eran las 11:30 de la noche un miércoles para ser exacto, yo me disponía a jugar Gunz un juego en red que me encanta, cuando de repente sonó una alerta de Messenger me dispuse a contestar dicha alerta cuando me di cuenta al leerla que era una alerta de auxilio de mi amiga y compañera de estudios Nella, me pedía que le ayudara con un trabajo que les había dejado el profesor Alfieri Díaz, un buen profesor de la UPN un poco tocado aún por los traumas de su niñez pero buen profe; como les seguía comentando Nella me dijo si le podía ayudar y como no puedo negar un favor le dije que encantado, así que comencé como loquito a informarme de los detalles del producto para estar mas familiarizado y este fue el fruto de aquel rápido, pero bien cumplido favor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home